El Show Del Sabado

8 comentarios:

EL VIGIA dijo...

Hola chicos siempre los escucho, besos sigan bien, Silvia

Anónimo dijo...

ke capos son

caro dijo...

que lindo que hicieron este blog quiero escuchar el programa vuelvan

Yany dijo...

Muy bueno el programa, vuelvannnn!!!, m re divertia

Yany dijo...

Muy bueno el prorama dl sabado!!!! Son Gnials!!!

Rodrigo dijo...

che manda saludos a todo campo largo de parte mia...el pato se la comeeee.jajaj

Yany dijo...

Queremos ser part dl fans club de Tito y Gustavo, un bso para ellos...

los changos dijo...

El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves.feliz cumple amigote

Publicar un comentario